Podcast Mamá 360

117: ¿Se necesita un mentor para emprender?

April 08, 2022 Mamá 360 Media - Carolina Maggi
Podcast Mamá 360
117: ¿Se necesita un mentor para emprender?
Show Notes

Hoy te estaré hablando si se necesitas realmente un mentor para emprender y es que está es una pregunta que me hacen muy seguido y a veces es una pregunta que vienen cargada de negatividad, porque hay algunas personas que dicen "que no pueden emprender porque no tienen dinero para invertir en un mentor", ¿entonces no puedo emprender?; ustedes no necesitan un mentor para que puedan emprender, ustedes pueden comenzar sus emprendimientos sin tener un mentor, que si yo recomiendo que tengan un mentor, por supuesto recomiendo que tengan un mentor, porque un mentor tiene muchos beneficios y justamente hoy quiero hablarte no sólo de mi experiencia como mentora de negocio, pero quiero enfocarme en mi punto de vista como cliente, alumna, estudiante, emprendedora y como CEO que tiene un mentor.

También te hablo de la diferencia de tener un mentor, un coach, un asesor o un consultor, para que puedas entender un poco a que se dedica cada uno y por qué se diferencian. Además te explicaré sobre las opciones de los programas grupales - apoyo, te contaré mi historia con mentores, cómo escogí a mi mentor actual y de en mi viaje a California a un evento con mi mentor. Te compartiré un adelanto de lo que se viene para las emprendedoras han pedido ayuda para construir su negocio.

 Ahora si escucha este episodio para que conozcas del tema de hoy  y para las que quieran aprender más de este mundo en el que me muevo sobre contenido digital les voy a compartir abajo alguna información sobre mi mentor y otros links de episodios anteriores. Recuerda dejarme un review, seguirme en mis redes y compartir este episodio con alguien que sepas que puedes ayudar.
 
Lista de espera programa nuevo para comenzar su negocio --> aquí

Links para negocios digitales que les recomiendo de mi mentor @jameswedmore (Contenido en Ingles)

Escucha también:
Episodio 116: Emprendimiento: ¿Qué tenemos que hacer los Creativos para monetizar? con Amaranta Martinez
Episodio 106: Negocio Familiar y Vida Saludable con Nani Segovia
Episodio 95: Bien-estar de nuestros espacios y cómo esto afecta en nuestra productividad con Miry Muziotti

Visita:
✅ Mom Goals Society si quieres ponerte en la lista de espera sin ningún tipo de compromiso entra a momgoalssociety.com

Sígueme:
✅ Instagram @caromaggi360

Recursos:
Mom Goals Journal

Recuerda suscribirte y valorar el Podcast ⭐⭐⭐⭐⭐