Podcast Mamá 360

79: Metas a mitad de año, ¿Cómo analizarlas o reajustarlas?

June 02, 2021 Carolina Maggi
Podcast Mamá 360
79: Metas a mitad de año, ¿Cómo analizarlas o reajustarlas?
Show Notes

Analizar metas a mitad de año es algo que tenemos que hacer para asegurarnos que vamos encaminadas a cumplirlas. El verano es el mejor momento para hacerlo, porque aunque andamos con la locura de las vacaciones de los niños nos da las bases que necesitamos para arrancar de nuevo enfocadas al comienzo del año escolar. 

Definitivamente Enero es la fecha por excelencia para trazar metas porque es cuando comenzamos el nuevo año y tenemos un refrescamiento de energía en si, sentimos que estamos comenzando un libro nuevo. Pero Septiembre o cuando comience el año escolar de tus hijos es un buen momento con lo que todo se organiza de nuevo por un tiempo antes de que lleguen las fiestas de final de año.

Por esta razón a mi me gusta tomar el verano Junio, Julio y Agosto para analizar mis metas trazadas a principio de año a ver si ya las logre, si tengo que ajustarlas y hacer un plan de acción para lograrlo. 

En caso de haber ajustado tu meta, haz un plan nuevo de acción que se adapte para que en los últimos meses del año la puedas lograr. La idea no es tener metas escritas que no podamos lograr. La idea es trazarnos metas alcanzables y poco a poco ir subiendo la barra para que nuestras metas alcancen nuestro sueños.

Aprovecha verano como una manera de reiniciarte en vez de frustrarte. Piensa que todavía tienes unos meses para alcanzar estas metas o por lo menos llegar más cerca de lo que estabas en enero.

Ahora si escucha mi Podcast hoy para que conozcas más sobre el tema y también te dejaré varios links de los temas que se relacionan con este episodio.

Escucha también:
Episodio 50: 5 Tips para lograr tus metas este año
Episodio 24: Analiza tus metas a mitad de año
Episodio 22: ¿Cómo hacer un plan de acción para lograr tus #MomGoals?
Episodio 15: De Sueños a #MomGoals (Metas de Mamá)
Episodio 9: Comienza el año con el pie derecho para que alcances tus #MomGoals en el 2019

Visita:
✅ Mom Goals Society si quieres ponerte en la lista de espera sin ningún tipo de compromiso entra a momgoalssociety.com

Sígueme:
✅ Instagram @soymama360

Recursos:
Mom Goals Journal

Recuerda suscribirte y valorar el Podcast ⭐⭐⭐⭐⭐